Aprender a gestionar las emociones es el punto de partida para afrontar mejor el día a día y obtener un mayor grado de bienestar personal. Con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para aprender a vivir la vida con más serenidad, y lograr así mayor bienestar y ampliar el estado de satisfacción personal, este curso se presenta como un espacio de entrenamiento de las competencias emocionales básicas.
Un espacio en el que el alumnado podrá tomar conciencia de las propias limitaciones y trazar un camino de aprendizaje de nuevos recursos personales para una vida emocional más positiva, un espacio para crecer, compartir y aprender a ser más uno mismo aprovechando al máximo el potencial propio.
Els Juliols son los cursos de verano de la Universidad de Barcelona (UB), tienen entre 20 y 30 horas de duración distribuidas a lo largo de una semana, en turno de mañana o de tarde. Buena parte de los mismos se llevan a cabo en el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Este año el programa está formado por 54 cursos, que tendrán lugar del 4 al 22 de julio.
Más información en la web de la Universidad de Barcelona.